Contactanos

famluchasme@gmail.com

jueves, 5 de agosto de 2010

ES UN ORGULLO LUCHAR POR EL SME

Soy esposa de electricista, es de Conexiones Instaladores, se llama Marco Antonio Cortés Cruz, él me ha enseñado a conocer y amar al Sindicato. Desde que lo conozco siempre ha participado, por es el Sindicato es parte de nuestra vida, el atropello que le hicieron a mi esposo lo siento lo vivo como si yo fuera una trabajadora del SME; la noche del 10 de octubre no podía creer lo que sucedía; el domingo 11 de octubre llore por horas, mi coraje e impotencia era muy grande aun así me levante y desde entonces hasta hoy luchó al lado de mi compañero e hija.

Estoy convencida que desde el momento que decidimos luchar y no aceptar la liquidación ya somos ganadores porque no asumimos la actitud del avestruz.

Estoy consciente que es una lucha difícil y desigual porque nos enfrentamos al poder económico y político de este país, pero aun así dar la batalla es lo importante. Creo que solo si sumamos todas las inconformidades y atropellos que como pueblo estamos sufriendo vamos a poder cambiar la correlación de fuerzas. Yo espero que no se la armada la forma para que se solucionen nuestros problemas como país, pero si así se diera los únicos responsables serán los ricos y sus lacayos que se encuentran en los 3 poderes.

Mi vida y la de mi familia a cambiado radicalmente por la ambición de unos cuantos, pero solo fue en lo económico porque mi dignidad, orgullo y amor no.

Es por eso que digo que seguiré luchando hasta que obtengamos la victoria, que legal y políticamente nos merecemos.

Josefina Govea Horta

No hay comentarios:

Publicar un comentario