Contactanos

famluchasme@gmail.com

viernes, 25 de junio de 2010

Mensaje de la Compañera Adriana Robles

MI LUCHA

Por:

ADRIANA ROBLES PÈREZ

Es una etapa de mi vida muy difícil ya que nunca había vivido algo así. Ver a mis hijos y a mi esposo y ellos me dan la fuerza, no lo puedo negar que me ha sido difícil. Tengo que luchar porque quiero un México mejor, voy a seguir apoyando a mi esposo porque es valiente y digno trabajador. No es justo que hayan dejado a tantas familias sin trabajo, el gobierno perjudico a nuestros hijos, Calderón tiene para mantener a sus tataranietos y nosotros apenas si para mantener a nuestros hijos.
México despierta, es hora de luchar, luchar por nuestro país, nuestros hijos que esperamos. Las mujeres somos las más aguerridas y estamos siendo perjudicadas con tantas alsas de la canasta básica, ya basta de tanta marranada de este espurio gobierno y sus achichincles.
Esposas SMEitas luchen con sus esposos por el bien de su familia y por el bien de nuestro país. Estoy dispuesta a todo por mi familia y mi país, esposo aguanta TU LUCHA ES MI LUCHA, y el triunfo será la recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario